fbpx
armazones para lentes Chetumal Quintana Roo

armazones para lentes en Chimalhuacán a precios de mayoreo

Las mejores marcas de armazones para lentes en Óptica Meditegic, contamos con una gran variedad de opciones en armazones para lentes con cobertura en Chimalhuacán y otras ciudades del país, disponemos de marcas reconocidas y también modelos más económicos importados y con garantía. Manejamos precios competitivos mundialmente en nuestro catálogo de armazones ya graduados debido a que son piezas únicas o retornos graduados, ofrecemos servicio especial a optometristas y médicos oftalmólogos.
Hemos apoyado brigadas de gobierno con armazones de lentes a costos desde $25 pesos cada lente. Tomando en cuenta las necesidades, contamos con Marcos para anteojos de hombre para hombre, mujer y niños, de varios tipos de armazones, envíos a todo el país, atención personalizada dependiendo de si requieres o no estuches y micas neutras al ordenar los Armazones para lentes multifocales.

Meditegic global atiende necesidades de especialidad médica en más de 32 países incluyendo zonas remotas en islas y países con bloqueos por lo que nuestra trayectoria y eficiencia nos respalda y nuestros precios en armazones de lentes es competitiva.

Distribuidora de Armazones de lentes modernos para mujer en Chimalhuacán

Contamos con Armazones de anteojos para hombres para miopía, presbicia y astigmatismo en una gran variedad de tipos de lentes, armazones de lentes para hombre, lentes graduados para mujer, armazones para optometrista, lentes de aumento de moda, bifocales, lentes para cara alargada para niños, lentes oftálmicos de moda, armazones de lentes modernos, marcos de anteojos, lentes para dama, lentes de aumento de moda para hombre y armazones para lentes en general para venta en México en Chimalhuacán y venta internacional.

FAQ

  • ¿Por qué manejamos precios tan bajos en Armazones para lentes?

    En nuestros armazones manejamos 2 tipos de segmentos de marca, aquellos que son nuevos de línea y armazones de retorno de lentes ya graduados, los cuales por algún motivo son devueltos antes de ser usado, estos armazones se ofrecen en perfecto estado al mayoreo a profesionales, optometristas y clínicas para ser aprovechados incluyendo micas nuevas para sus pacientes.

  • ¿Cómo puede llegar a variar el costo de los armazones para lentes?

    Nuestros armazones para lentes al mayoreo se envían con micas previamente graduadas las cuales deben de ser cambiadas a la graduación adecuada para su paciente una vez estén con usted, si desea podemos retirar estas micas e incluir micas neutras en los armazones antes de enviarlas. Del mismo modo, podemos incluir también un estuche para cada armazón por otro costo agregado.

Las aplicaciones para las que pueden ser usadas nuestras soluciones incluyen para computadora, para la noche, Para lentes mono focales, para lentes deportivos, para caras redondas, para caras ovaladas, para vista cansada, Para lentes progresivos, para el día, para lentes toricos, para celular, Para lentes bifocales, etc.

Medical división óptica
Especialista en lentes de contacto
Meditegic ©2016-2018 - Universal access to healthcare

México: Zapotlán 101, Mitras Sur 64020, Monterrey, NL.