fbpx
lentes de contacto en Guadalupe

lentes de contacto a gran precio en Santa Catarina

Contamos también con lentes de contacto de color neutros y con graduación para Santa Catarina, si deseas hacer un disfraz más realista y además quieres disfrutar de una visión clara, contamos con una gran variedad degraduaciones, colores y marcas. Visita nuestra tienda en línea y compra con confianza gracias a nuestras opciones de pago seguro y envío registrado.

lentes de contacto de color para todo el país

Si buscas una solución más discreta, contamos con lentillas de color azul en un amplio rango de graduaciones, en nuestro inventario contamos con lentes de contacto grises en marcas de renombre como O2 Optix, Avaira y Clariti, esto y todos nuestros productos disponibles con envío rápido a Santa Catarina y el resto del país.

FAQ

  • ¿Por qué manejamos precios tan bajos en lentes de contacto?

    Contamos con precios especiales provenientes directos de fábrica, una logística enfocada al cliente y un servicio eficiente que ahorra gran parte de los gastos indirectos involucrados en la venta de los lentes de contacto y otros artículos oftálmicos, todo esto hace sinergia al ofrecerte el mejor costo y calidad en tus lentes de contacto.
  • ¿Están los lentes de contacto listos para envío rápido?

    Una vez acreditado el pago de su orden, puede tomar hasta 48 horas durante días hábiles el despacharse su envío a la paquetería correspondiente que se encargara de entregarle su paquete, una vez con ellos usted podrá rastrear el progreso de su envío con su número de guía, a partir de ese momento toma aproximadamente 2 días hábiles en llegar hasta su destino.

Las aplicaciones para las que pueden ser usadas nuestras soluciones incluyen para presbicia, para adultos mayores, para uso cosmético, para astigmatismo, para altas graduaciones, para dormir con ellos, para miopía, para niños, para adultos, para graduaciones moderadas, para hipermetropía, etc.

Medical división óptica
Especialista en lentes de contacto
Meditegic ©2016-2018 - Universal access to healthcare

México: Zapotlán 101, Mitras Sur 64020, Monterrey, NL.