¡Oferta!

AOSEPT PLUS Solución desinfectante, liquido para lentes de contacto

$212.00 $190.00

Solución para limpieza y desinfección de facil uso, libre de preservantes, ideal para todo tipo de lentes de contacto y clínicamente probada como por comodidad y claridad en la visión.

Descripción

AOSEPT PLUS Solución desinfectante para lentes de contacto con aplicador especial.

Los usuarios de AOSEPT PLUS experimentan la sensación de lentes frescos, limpios y más cómodos.

Esta es diferente a las soluciones multipropósito, por lo que necesita utilizarlo de otro modo. Cada caja contiene un estuche especial que deberá ser usado con la solución.

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA APLICACIÓN DE LA SOLUCIÓN DESINFECTANTE

Leer cuidadosamente el instructivo que viene dentro del empaque AOSEPT PLUS tiene tapón rojo para recordarle que no debe colocarse la solución desinfectante directamente en los ojos.

Nunca enjuague sus lentes de contacto con la solución antes de colocárselos, recuerde que no es una solución de enjuague.

Siempre use AOSEPT PLUS con el estuche especial que viene dentro de la caja del producto. No debe utilizar cualquier estuche para lentes de contacto.

Siempre use un nuevo estuche cuando inicie una nueva solución de AOSEPT PLUS

Mantener sus lentes en el estuche con solución de  como mínimo 6 horas. Si se utilizan los lentes antes del tiempo de neutralización, puede lastimarse los ojos.
Si desea humectar y lubricar sus lentes de contacto utilice gotas.
Si llena demasiado el estuche con solución AOSEPT PLUS puede que se derrame la solución por la abertura superior del estuche. En caso de que esto suceda, debe vaciar y enjuagar el estuche, lavar las manos con abundante agua y repetir el proceso de desinfección, recordando no llenar encima del indicador de nivel.