¡Oferta!

Air Optix Aqua Multifocal, Lentes de contacto para presbicia

$1,999.00 $1,785.00

Descubre una visión nítida y clara a todas las distancias con los lentes de contacto AIR OPTIX MULTIFOCAL, gracias a su transición suave de la visión de cerca a lejos. Caja con 6 lentes de contacto.

Graduación

Descripción

Air Optix Aqua Multifocal, Lentes de contacto para presbicia con los que se puede dormir.

Al llegar a la edad de aproximadamente 40 años nuestros ojos empiezan a perder elasticidad lo que significa que nuestros ojos ya no pueden cambiar de forma y enfocar en distancias diferentes de manera tan sencilla como lo era antes, estos cambios notables en la visión son comunes e inevitable. Los lentes de contacto Air Optix Aqua Multifocal están diseñados para corregir un amplio grado de prescripciones trabajando de manera natural en conjunto de tu ojo. Su tecnología de diseño Precision Profile™ ayuda a crear unas transiciones de enfoque suaves entre distancias lejanas y cercanas.

Características:

  • Aprobados para dormir con ellos hasta por 6 días,  descansando una noche cada semana sin lentes.
  • Los lentes de contacto Air Optix Aqua Multifocal cuentan con tecnología SmartShield®, la cual crea una capa protectora ultra delgada que ayuda a resguardar tus ojos de depositos irritantes y los mantiene comodos durante todo el mes de uso

Modalidad de uso:

Recomendado para usuarios présbitas o con vista cansada que están en busca de una visión superior para realizar actividades como: leer libros, menús, mensajes de textos, manejar de noche.

Presentación:

Caja con 6 lentes de contacto

Ficha Técnica:

MaterialLotrafilcon B, Hidrogel de Silicona
Tiempo de ReemplazoMensual, Uso diario
Tinte de VisibilidadAzul claro
Porcentaje de Agua33%
Poderes+6.00D a -10.00D en pasos de 0.25D
Poderes de ADD: LO, MED, HI
Diámetro14.2
Curva Base8.6